el centro

Comprometidos con ellos
TU VETERINARIO EN EL CENTRO DE ALICANTE
recepcion clinica

CENTRO VETERINARIO

LUCENTUM

Lucentum nace de un sueño hecho realidad: crear un centro veterinario único y profesional en Alicante donde quedara reflejado nuestra pasión por los animales y nuestro compromiso de mejorar cada día la calidad de los servicios que ofrecemos. Nuestras nuevas y modernas instalaciones permiten prestar el mejor servicio veterinario y velar por la salud y el bienestar de las mascotas en un ambiente cómodo y dotado de la última tecnología. Ponemos a su servicio los últimos avances en medicina y cirugía. Somos además, especialistas en animales exóticos. Contamos también con un servicio de peluquería y tienda animal. 

Aspiramos a ser tu centro veterinario de confianza, ¡VISÍTANOS!

icono clinica

CENTRO
DE ALICANTE

icono clinica

TRATO
FAMILIAR

icono clinica

CONSULTA
PERSONALIZADA

icono clinica

TECNOLOGÍA
AVANZADA

SITUADOS EN EL CENTRO ALICANTE
¡VEN A CONOCERNOS!

entrada clinica

Estamos en Capitán Segarra, 18, bajo. Alicante

perro lucentum
medalla clinica

GRACIAS

POR TUS RESEÑAS

”Contentísima con el servicio. Hemos ido a la clínica en un día festivo y nos han atendido enseguida, con un trato maravilloso y muy profesional. Nuestro perro ha estado muy contento en todo momento a pesar del diagnóstico que nos han dado (lo que agradecemos porque hasta ahora no habíamos obtenido nada claro). Por desgracia nos toca someter a nuestro perro a cirugía, pero contaremos con ellos visto el gran equipo que forman y las instalaciones tan completas que tienen. ¡Gracias de nuevo a Pedro y Norma!”

También puedes escribir tu reseña y dejarnos tu opinión

¿Necesitas más información?

HORARIO

LUNES A VIERNES:  10H A 20:30H

SÁBADOS: 10H A 13:30H

pata

1H. PARKING GRATIS

Con tu consulta o cirugía

Puedes llamarnos al teléfono de atención 966 285 223 dentro de nuestro horario comercial

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad